Categoría

Preguntas más frecuentes sobre vidrio de cristal

1. ¿Que es crystal? 

Cristal natural claro como una variedad de SiO2 surge del magma, y si no hay otros compuestos químicos, lo ven como una pirámide hexagonal clara, que es una coincidencia muy rara. Debido a que la gente le gusta imitar los materiales naturales,inventado vidrio que más se acerque a las características ópticas de los recursos naturales SiO2 cristal claro. Esta receta tradicional de cristal de fusión siguen utilizando para producir nuestros productos de cristal fino.

2. ¿Por que cristal contiene óxido de plomo?

Sólo cristal de plomo da brillo. Ningún otro elemento sustituya sus propiedades en la medida suficiente. Cualquier  Riesgos de Salud nunca ha sido demostrado

3. ¿Por que cristal checo contiene sólo 24% PbO?

De acuerdo con cristal de vidrio estándar, que contiene más del 24% PbO puede ser considerado auténtico cristal  de plomo.

4. ¿Cómo reconocer el verdadero checo cristal del markA cristal de Bohemia?

Los productos fabricados con auténtico cristal de Bohemia que contiene 24% PbO son más pesados y más grandes que las de vidrio ordinario. Cristal de los productos cortados a mano tienen un alto índice de refracción y brilla maravillosamente. Si golpea en un frasco o un tazón abierto, un producto cristalino emite un zumbido largo. El color de vidrio transparente es neutral por lo tanto, el producto no debe ser verdoso, azul o rosa también (tinte). La incidencia de las burbujas pequeñas es un fenómeno natural en vidrio soplado a mano, que no está en la producción manual en su totalidad. Una pequeña burbuja debe ser vista como evidencia de que el producto se hizo realidad con la mano, y uno debe disfrutar de su originalidad y belleza única. Sin embargo, el producto no contiene cantidades excesivas de voluminosos y las burbujas.

5. ¿Cómo cuidar de cristal checo?

Vidrio de cristal se recomienda lavar a mano con agua tibia, no utilice detergentes agresivos y lavavajillas.

6. ¿Es en productos de cristal dorado utilizado el oro real?

Sí, el producto se utiliza en oro puro de 24 quilates. Oro no pierde su belleza.

7. ¿Cómo se etiquetan los productos de cristal?

Numero de producto de cristalería Crystal Glamour contiene esos datos:

FORMA DE PRODUCTO / TAMAŇO DE PRODUCTO/ DECORACION

11029              /220                        /964

                                

Número de decoración también pueden comenzar con un número 9 (por ejemplo 923), lo que significa que el vidrio es de color, los otros dos dígitos so de acuerdo con la decoración, que está decorado producto. Esto significa que el producto se agudiza con la decoración de color 523.

Este número de tres dígitos puede ser seguido por el cuarto número, lo que revela de qué color es el producto utilizado. Por ejemplo. 80469/180/923 1 - esto significa que el producto se lija con 523 decoración, el color es 923 y el color es el número 1, por lo rojo.

Los números de los colores primarios:

1 – rojo
2 – azul
3 – verde
4 – púrpura
5 – amarillo
6 – azul claro

Decoración de los números también puede significar que el producto es del oro. En este caso, el producto de una decoración marcada con los números 4444 (horizontal oro mate de alta).

8. ¿Cómo son marcados tamaňos de los productos?

Tazas y vasos de tamaños se dan en milílitros. El tamaño de las botellas, jarras y jarras se enumeran en centilitros. La altura de los jarrones se da en milímetros. Cuencos, tazones de patas, platos y lámparas de aceite (promedios) se dan en milímetros.

9. ¿Qué etiquetas utiliza Crystal Glamour?

En los productos son: nuestra marca en la forma de la corona con inscripción Crystal Glamour y una etiqueta de oro de 24% PbO.

10. ¿Como hacer pedido?

En la demanda le enviaremos la lista de precios de los productos seleccionados. El pedido mínimo es de 40 unidades de productos más pequeños que las piezas de 200 mm y 30 de los productos de más de 200 mm. Para vasos y vasos, la cantidad mínima de 60 piezas.

11. ¿Cuáles son las fechas de los pedidos de entrega?

El plazo de entrega suele ser entre 2-4 meses despues de pago adelantado para la produccion.

12. ¿Cómo son los productos envasados?

En eco cajas azul con la inscripción BOHEMIA CRYSTAL. Productos de color y oro están envueltos en una caja azul etiquetado CRYSTAL GLAMOUR y en el interior de satén. Las cajas son embaladas en cajas de cartón a granel.

13. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

Nuestras condiciones de pago estándar son: depósito del 30% del importe total del contrato antes de comenzar la producción, el resto de pago después de la finalización de la producción antes de retirar la mercancía. Pagos realizar con transferencia a nuestra cuenta, que cotiza en a factura. Los pedidos pueden llegar a la conclusión en las siguientes divisas: CZK, EUR, USD.

14. ¿Donde comprar productos de cristal?

Productos de Cristalería Crystal Glamour se pueden comprar en nuestra tienda en la calle Neruda 221/36 cerca del Castillo de Praga. El horario es de lunes a domingo de 10-20 horas. O en nuestro almacén en Okrouhlice cerca de Havlickuv Brod. El horario es de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

15. ¿Puedo ver la producción?

Después de una cita telefónica, usted puede visitar nuestra fábrica de vidrio. Los interesados pueden ver gratis  nuestras obras y la producción de vidrio soplado a la molienda.

16 ¿Dónde os puedo encontrar?

Desde Praga, en la autopista D1, salida en dirección 66 Loket Ledec nad Sazavou Světlá nad Sázavou.

De Viena a través de la autopista D1 Brno, salida 112 dirección Havlickuv Brod. En el Havlickuv Brod dirección Světlá nad Sázavou.

CRYSTAL GLAMOUR, a.s.

Okrouhlice 215
582 31 Okrouhlice

IR: 4444 4231
UID: CZ4444 4231

Teléfono: +420-569-480-501







CRYSTAL GLAMOUR, Inc.